miércoles, 24 de enero de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acribillan a joven
y levantan a dos
--Se llevaron al conocido gallero Sergio y Carlos
Antonio Cantú Rendón.—Las ejecuciones imparable en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, sin que los tres niveles de gobierno hagan algo, ya que hoy miércoles a las 15:00  horas fue ejecutado de un balazo a un joven, y otros dos fueron “levantados” por supuestos delincuentes.
Los hechos ocurrieron la tarde de hoy miércoles, cuando un gallero de nombre Sergio se encontraba en su casa que se ubica en la calle “Ingeniero Rubén Figueroa” de la colonia
  “Figueroa Mata”.
Hasta ese lugar, llegaron dos personas del sexo masculino, uno de ellos de nombre Carlos y otro se desconoce su identidad, y cando estaban en el patio platicando las tres personas, presuntos delincuentes llegaron a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen de la marca Jetta.
Los pistoleros con sus armas cortas se introdujeron al patio de la vivienda de Sergio, luego a los tres los agarraron a la fuerza y los amagaron y los sacaron a la calle.
Una de las víctimas al oponer resistencia ser subido al carro Jetta, uno de los delincuentes le dio un balazo a la altura de su axila por lo que el ahora occiso quedó tirado con su cuerpo de lado de bajo de un carro rojo y todavía con vida.
Los supuestos delincuentes se llevaron al gallero y una persona de nombre Carlos de una edad de 50 años, quien vive en la colonia  “Lomas del Poniente” de esta capital.
Los vecinos al escuchar las detonaciones del arma de fuego, muchos se metieron a sus casas espantados y otros  salieron a ver qué ocurría en la vía pública y fueron ellos quienes se percataron de que un joven se encontraba malherido.
El baleado vestía una playera roja de cuello, pantalón de mezclilla azul marino, con una edad de aproximadamente 20 años, los vecinos le dieron parte a la policía y vieron todas las características como iban vestidos los delincuentes y en que carro se desplazaban.
También los  vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pero estos nunca llegaron, y después de 30 minutos de los hechos sangrientos, arribaron policías motorizados de la “fuerza estatal”.
Los vecinos de la colonia “Francisco Figueroa Mata” están indignados, porque viven en un pueblo sin ley, ya que los delincuentes a cualquier hora  del día asesinan a personas como sucedió la tarde de hoy miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.