jueves, 25 de enero de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Reciben con un muerto a
Molina como jefe policiaco
Javier Francisco Reyes.—Casi simultáneamente cuando tomaba posesión como encargado de Secretario de Seguridad Pública de Chilpancingo, Paulino Molina López, fue asesinado en la colonia San Rafael Norte una persona del sexo masculino al resistirse a ser “levantado” por presuntos integrantes del crimen organizado.
Como recibimiento al nuevo jefe policiaco, quien de inmediato declaró a la prensa que desconocía del suceso, cuando los reporteros lo cuestionaron, tras  ser nombrado
como encargado de despacho de la secretaría, por el alcalde suplente, el priista Jesús Tejeda Vargas, tras la renuncia de Esteban Espinosa Montoya, luego de que desde el 4 de enero la policía preventiva está encuartelada en las  mismas instalaciones por la desaparición de 7 jóvenes  en diciembre pasado.
Alrededor de las 11:30 de la mañana de hoy jueves,  se alertó al número de emergencia del 911 de que en la ampliación de la colonia San Rafael Norte se había registrado una balacera, por lo que se solicitaba la presencia policiaca.
A los pocos minutos hicieron acto de presencia diversas corporaciones policiales, y encontrar tirado a una persona del sexo masculino, y posteriormente  se conoció que respondía al nombre de Andrés Vidal Gómez de aproximadamente 30 años quien había recibido varios impactos de bala de grueso calibre.
Se conoció que fue privado de la vida al resistirse a ser “levantado” por hombres civiles armados cuando salía de su casa en la calle  Ahuacuotzingo, en tanto los autores de los hechos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los agentes policiacos solicitaron peritos de la Fiscalía General del estado, quienes llegaron a realizar las primeras diligencias de ley, pero los familiares no permitieron que se lo llevaran a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.