martes, 30 de enero de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Descuartizados 7, entre
ellos una mujer este día
Antonio Cantú Rendón.—Por lo menos siete personas, entre ellas una mujer, fueron encontradas totalmente descuartizadas, y los restos estaban en el interior de más de 15 bolsas negro de plástico para tirar basura en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez en donde presuntamente está blindado por militares y policías federales.
Según el reporte de las autoridades afirmaron que cerca de las 9:00 horas de hoy martes, anónimamente les reportaron que en el punto conocido como Texca,
a unos cuantos metros del río que se ubica en la salida de Chilapa de Alvarez.
En esos momentos diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta ese lugar, en donde efectivamente en un lugar despoblado, se percataron que había varias bolsas de plástico amontonadas y  encima de ellas estaba el tronco humano.
Tras el reporte, arribaron también peritos de la Fiscalía General del estado, quienes hicieron las primeras diligencias de ley y después ordenaron a los prosectores del Servicio Médico Forense levantaran las partes de los cuerpos y trasladados a Chilpancingo en donde quedaron en calidad de desconocidos.
Los descuartizados, entre ellos una mujer, se mira son campesinos por su físico y se presume que en el transcurso de la madrugada presuntos delincuentes del crimen organizado los hayan levantado en varias colonias de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
Después de esta acción, se los habrían llevado a una casa de seguridad en donde los habrían descuartizado vivos, para luego dejarlos al lugar en donde la mañana de hoy martes fueran encontrados los pedazos.
Los hechos delictivos en esta cabecera municipal en donde hay retenes y patrullajes de elementos del Ejército Mexicano y policía federal, quienes hacen recorridos por todo Chilapa de Alvarez, pese a ello se cometen delitos impunemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.