jueves, 4 de enero de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran putrefactos
dos desaparecidos aquí

Antonio Cantú Rendón.—Dos personas del sexo masculino que fueran levantadas por presuntamente policías el pasado domingo por la noche, ya fueron encontrados en estado de putrefacción embolsados.
Ambos cadáveres presentaban el clásico tiro de gracia, con huellas de haber sido torturados antes de ser privados de la vida.
Asimismo hoy jueves ya fueron identificados por sus familiares,
entre los occisos respondían a los nombres  de Marco Eduardo Catalán Cabrera (a) “El Chore”, quien tenía su domicilio sobre el bulevar “Vicente Guerrero” a la altura del kilómetro 276 de norte a sur de Chilpancingo.
El resultado de la necropsia establece la causa de la muerte: traumatismo craneoencefálico profundo con fractura craneana y laseracion cerebral por proyectil único por arma de fuego penetrante y saliente.
Además el cuerpo fue reclamado por su hermana, Tarcila Catalán Cabrera de 43 años de edad y trasladado a su domicilio particular, ubicado en la colonia SARH de esta ciudad capital, entregado a las 7:50 de la mañana de hoy jueves.
Mientras que el segundo era Jorge Arturo Vázquez Campos de 30 años (a) “El Mazo” su muerte, según la necropsia traumatismo craneoencefálico profundo con fractura craneana y laseracion cerebral por proyectil único por arma de fuego penetrante y saliente.
El cuerpo fue reclamado por su padre, Jorge Vázquez García de 58 años de edad, y trasladado a su domicilio particular, ubicado en el barrio de San Antonio de esta ciudad capital y entregado a las 08:20 de la mañana de este mismo día jueves.
Como se recordará, estas dos personas en las redes sociales fueron publicados en la que domingo 31 de diciembre del 2017, cerca de las 22 horas, presuntamente participaron en una riña en las instalaciones de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo en donde fueron sometidos por supuestos policías.
Desde ese momento los familiares comenzaron a buscarlos en diferentes dependencias, en primer lugar acudieron a la delegación de Barandilla, en donde supuestamente les informaron que personas habían pagado su multa el lunes primero de enero del 2018 y salieron en libertad.
Sin embargo los dos ahora occisos, nunca llegaron a sus domicilios, por lo que sus familiares reiniciaron la búsqueda  y fue hasta ayer cerca de las 23 horas cuando las corporaciones policiacas recibieron un llamado anónimo en donde les alertaban que en la entrada del nuevo libramiento a Tixtla a la altura del punto conocido como “Tierras Prietas” estaban dos cuerpos de personas embolsadas.
En esos momentos se trasladaron hasta ese lugar, en donde se iniciaron las primeras diligencias de ley, enseguida fueron trasladados  los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Por último se conoció por versión del médico legista que  los dos cadáveres que estaban en un avance de putrefacción, y llevaban por lo menos dos días de muertos con el clásico tiro de gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.