lunes, 22 de enero de 2018

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

AGB:Creo que la alternancia
es necesaria en Chilpancingo
Domingo Francisco Reyes.--La ciudadanía de la capital de Guerrero merece la esperanza, la fe, el ánimo del cambio y nosotros la representamos, Toño Gaspar es un hombre que tiene más de 25 años caminando en las diferentes colonias y comunidades del municipio de Chilpancingo capital de Guerrero.
Después de registrarse como precandidato a la presidencia municipal  de la capital del estado de Guerrero por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio
Gaspar Beltrán dijo, que no es un improvisado, es un hombre que tiene amor de servir, es un hombre que esta entregado y decidido a servir con amor a Chilpancingo, hoy vamos a dar el primer paso que escribirá la historia de la alternancia en Chilpancingo, que viva Chilpancingo, que viva el PRD.
El día de ayer domingo solicitó su registro  como precandidato a la presidencia municipal de Chilpancingo capital de Guerrero quien va por segunda vez y confía que esta vez ganará los comicios del 1 de julio.
Estuvo acompañado por su esposa  Jazmín Arriaga Torres, así como por la fuerza política perredista entre ellos Asunción Martínez Ortiz, presidente del Comité Ejecutivo Municipal de esta capital; el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre; el senador Celestino Cesáreo Guzmán y después, el precandidato mostró su documento  de registro a los asistentes.
Además dijo que, al ver que mi esposa Jazmín la que amo y le he entregado mi vida, hoy me acompaña a mi registro, esto me levanta, me motiva y quienes hoy van analizar y registrarse en las regidurías que seguramente serán más, queremos que esto sea bien y queremos que sea un proceso que no se le prohíba el registro a nadie ya que entre más registros haya, más equipo de campaña tendremos, más fuerte habremos de salir.
En el Ayuntamiento de Chilpancingo hay espacio para todos, Toño Gaspar no viene con intereses personales, no viene por un proyecto personal, Toño Gaspar vienen desde abajo desde una cuna humilde, donde me enseñaron a trabajar, por el bien de la gente donde antes lo decía que tenía un sueño de que algún día tendría la posibilidad de ayudar a la gente y quiero hacerlo si ustedes me lo permiten.
Será un gobierno comprometido con la gente, un gobierno que se deba a la gente, un gobierno que no haga las cosas de escondidas, un gobierno que gobierne con la gente, pero sobre todo un gobierno que este abierto a la gente, expresó quien por segunda ocasión buscará la presidencia municipal de Chilpancingo.
Manifestó a las amigas y amigos, traigo una reflexión que quería compartir con ustedes, pero les estoy hablando con el corazón, les estoy hablando con mis sentimientos, un sentimiento que está motivado, que está emocionado, que está dispuesto de ir con todo, ya que hace dos años nos robaron la elección y nos hicieron un fraude que el resultado ahí está, donde lo observamos, toda la ciudadanía y saben a quién me refiero ya que el que gobernó tuvo que salir por la puerta de la parte de atrás.  
También dijo, el que salió por la puerta de atrás no tuvo el respaldo popular, hoy invito a que la gente analice la historia de cada aspirante, analicen los hechos de cada aspirante.
Insistió, a Toño Gaspar no le podrán encontrar un señalamiento de corrupción, ustedes no podrán encontrar un señalamiento de enriquecimiento ilícito o de relaciones obscuras, en Toño Gaspar es un hombre trasparente, es un hombre de fe, es un hombre que cree en Dios y que le teme a Dios.
Ante sus seguidores, ex síndico procurador y ex diputado local, mi compromiso es con el municipio de Chilpancingo que está en los últimos lugares y a mí sí me avergüenza de ser noticia nacional por la desaparición de jóvenes, a mí sí me duele que estén haciendo obras como el del Rio Huacapa que se gastaran 63 millones de pesos que únicamente es prioridad para los que gobierno y no para él pueblo.
Reiteró, a mi si me duele que sea una ciudad catalogada como la última para habitar, a mi si me duele de estar en una ciudad que este en el último lugar en servicios públicos por ello creo que la alternancia es necesaria que una alternancia responsable que para gobernar se necesita sensibilizada y se necesita experiencia.
Por última expresó que se necesita temple, se necesita historia, se necesita trayectoria y es lo que Toño Gaspar tiene, pero además tiene un corazón dispuesto ir por todo y contra todo, quiero decirles que desde aquí buscaré la dirigencia del PAN desde aquí lo expreso, mi gratitud los del Movimiento Ciudadano y queremos ir juntos a la alternancia.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.