lunes, 29 de enero de 2018

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Se dice resuelto,
no resolvido:Meade

--Por la mañana estuvo en Acapulco el precandidato
--La tarde estaría en Chilpancingo en la explanada del CDE del PRI
Javier Francisco Reyes.--Mientras que hoy lunes está de gira de encuentros con diversos sectores de la sociedad y  con la estructuras del Partido Revolucionario  Institucional del estado de Guerrero, el precandidato de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade Kuribreña, subió ayer alrededor de las 9 de la noche a su cuenta de Twitter, una foto en la que se le ve con la camisa arremangada “haciendo planas” sobre su errática conjugación del verbo resolver.
Después del mediodía  de hoy lunes  comenzó una gira por Guerrero,
inicialmente lo hizo en Acapulco en  una reunión denominada “Confía en Meade” en un salón del centro de convenciones Mundo Imperial.
Ahí  las mujeres plantearon sus preocupaciones en materia de impuestos, seguridad, turismo, educación, oportunidades y derechos, y en una intervención de diez minutos el precandidato
habló de todos los temas menos del alza a los energéticos.
En ese encuentro las empresarias Carmen Ramos Olea y Alicia Campos Ortega se quejaron de los altos cobros de la energía eléctrica, y le plantearon a Meade Kuribreña, que si quiere más votos que reduzca los impuestos y le pidieron que hable con el presidente de la República Enrique Peña Nieto para que antes de las elecciones haga el reajuste.
El precandidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, que conforman PRI, PVEM y Panal, José Antonio Meade Kuribreña, no quiso hablar del alza de impuestos en los energéticos en una reunión con 14 mujeres empresarias en Acapulco.
También le recordaron al visitante que él fue secretario de Hacienda y que puede bajar los impuestos.
En su agenda tenía contemplado estar en reuniones como parte del sexto foro priista Puntos de encuentro: La fuerza de las mujeres.
Posteriormente por la tarde después de las 16:00 horas estaría en Chilpancingo en un encuentro con militantes  priistas en la explanada de la sede del Comité Directivo Estatal del PRI.
El precandidato de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade Kuribreña, subió ayer alrededor de las 9 de la noche a su cuenta de Twitter, una foto en la que se le ve con la camisa arremangada “haciendo planas” sobre su errática conjugación del verbo resolver.
“Se dice resuelto, no resolvido”, repite sobre una hoja en blanco, en la que lleva cinco líneas afanándose en la enmienda.
Al igual que el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador oaxaqueño Alejandro Murat, el precandidato priista demostró que también tiene problemas para conjugar los verbos.
El día de ayer  domingo, en una reunión con simpatizantes del Partido Nueva Alianza -procedentes de diversas entidades- en Tepeapulco, Hidalgo, al exsecretario de Hacienda se le cruzaron las palabras y en su discurso cometió un error al decir “resolvido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.