jueves, 11 de enero de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran asesinado
a hombre en Los Pinos
Antonio Cantú Rendón.—Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue encontrado  asesinado a balazos en las orillas de la colonia “Los Pinos” de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en calidad de desconocido y para practicarle la
necropsia de ley.
Se ofrecen las siguientes características para su plena identificación por sus familiares en el momento que fue encontrado sin vida vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul marino, complexión robusta y tez blanca.
Informaron los vecinos de la colonia “Los Pinos” de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, cuando eran cerca de las 17:00 horas, caminaba por las orillas del asentamiento y se percataron que había un hombre tirado sin vida en un terreno baldío.
En esos momentos dieron parte a las autoridades  y los primeros que llegaron hasta la escena del crimen, fueron policías municipales y luego militares.
Al final arribó un perito de la Fiscalía General del estado quien inició las primeras diligencias de ley y al no encontrarle identificación, su cadáver fue traído a las instalaciones del SEMEFO de Chilpancingo en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.