jueves, 18 de enero de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encontraron muerta a
una persona en Tixtla
Antonio Cantú Rendón.--Un presunto empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)—supuestamente vive en el barrio de San Lucas de Tixtla—la mañana de hoy fue encontrado muerto a la orilla de la carretera Tixtla- Atliaca.
El ahora occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, pero se pudo conocer, que responde al nombre de Joel Valdez de 38 años de edad y que
habitaba en la colonia San Lucas de la cabecera municipal de Tixtla, y en los momentos en que fue encontrado presentaba varios impactos de bala y huellas de tortura.
El muerto, en que fue hallado vestía un pantalón de tela color café, camisa con la leyenda de la CFE, por lo que se presume que trabajaba para esa paraestatal.
Eran cerca de las 7:30 de la mañana de hoy jueves, personas  que caminaban presuntamente con dirección a las tabiqueras que se ubican a las orillas de Atliaca, municipio de Tixtla, se percataron que a la orilla de la carretera casi frente de llegar al hotel con razón social “El Ranchito” se encontraba una persona muerta.
En esos momentos le dieron parte a las autoridades y  se trasladaron elementos de la policía municipal, y antes de llegar al puente vehicular del nuevo libramiento a Tixtla ahí yacía el cuerpo de un hombre desafortunado.
Peritos de la Fiscalía General del estado acordonaron la escena del crimen y después de las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo,  y espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.