miércoles, 31 de enero de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Algunos de los descuartizados
pudieran ser vecinos de Tixtla
Antonio Cantú Rendón.—Las siete personas encontradas descuartizadas, entre ellas una mujer en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, hace 24 horas, aún  siguen sin identificarse y se presume que pudieran ser vecinos de Tixtla o de comunidades de la montaña baja.
Como se recordará ayer cerca de las 9:00 de la mañana, unas 20 bolsas de plástico color negro, que se ocupan para tirar basura, fueron encontradas amontonadas a la orilla del río
Ajoletero en donde había personas descuartizadas, según confirmaron autoridades por sus informantes.
En ese momento diferentes corporaciones policiacas arribaron al  lugar de los hechos, y también peritos de la Fiscalía General del estado, quienes iniciaron las primeras diligencias de ley.
Los cuerpos desmembrados fueron traídos a las instalaciones del Servicio Médico de Chilpancingo en la que hasta entrada la tarde continuaban sin identificarse, sin embargo existe los indicios de que pudieran ser algunos de ellos vecinos de Tixtla y de comunidades aledañas a la montaña baja.
El médico legista que practicó la necropsia dio a conocer en su dictamen de que las sietes personas fueron descuartizadas vivas,  entre ellas una mujer, y cuentan con una edad de aproximadamente que van desde los 20 a 50 años de edad, respectivamente.
Se espera que en las próximas horas sean legalmente identificadas las personas, por sus familiares para que les den una digna sepultura en sus lugares de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.