jueves, 25 de enero de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Desaparecen 7 en Chilapa,
entre ellos un bebé, acusan
Javier Francisco Reyes.—Se encuentran desaparecidas desde hace 24 horas al menos siete personas, entre ellos una bebé recién nacida en Chilapa de Alvarez, denunció hoy jueves en conferencia de prensa, Silvestre Rodríguez Fernández, invidente y dirigente del Frente de Grupos Vulnerables y Discapacitados.
El denunciante es familiar de uno de los desaparecidos, quien sostuvo que de acuerdo con testigos de los hechos, ayer miércoles, aproximadamente a las 14:00 horas,
un grupo de cinco personas se llevó a su sobrino Gustavo Rodríguez Maldonado, estudiante de preparatoria.
El joven estudiante universitario fue privado de su libertad en las inmediaciones del Mercado Central de Chilapa de Alvarez que se ubica en el bulevar “Eucaria Apreza”.
Los “secuestradores” entraron una vecindad en el Centro de Chilapa de Alvarez, donde vive su familiar, y se llevaron a su esposa Azucena Vargas  de 17 y a su bebé de una semana de nacida.
También de ese vecindario se llevaron a otros cuatro vecinos (dos hombres y dos mujeres) que se encontraban en ese momento en dicho lugar.
Sobre los confusos hechos, Rodríguez Fernández  comentó que ayer por la tarde una familiar de Gustavo recibió mensajes de él en donde alertaba que a la altura del mercado de Chilapa de Alvarez fue detenido por policías estatales, mensaje que mostraron a los medios de comunicación.
Por estos hechos demandó la intervención de los tres niveles de gobierno para su localización con v ida, porque hasta entrada la tarde no se sabía de su paradero.
Al cierre de edición, se conoció que uno de los dos cuerpos calcinados hallados en la colonia “Progreso” corresponde al joven estudiante preparatoriano, Gustavo Rodríguez Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.