jueves, 4 de enero de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Culpa Aguirre Rivero a líderes
Ayotzinapa de desaparición 43
Alejandro Ortiz.--De nueva cuenta, el defenestrado exgobernador de Guerrero por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Heladio Aguirre Rivero, insistió en culpar a los líderes de la normal de Ayotzinapa por los hechos de Iguala que desencadenaron en la muerte de tres estudiantes y tres civiles, así como la desaparición de 43 estudiantes.
A través de su cuenta de Twitter, el candidato virtual a la diputación federal por el distrito 08 arremetió contra Vidulfo Rosales Sierra, abogado de los padres de familia
de los 43 desaparecidos, a quien señala de evitar un encuentro entre el movimiento social y él.
“A que le teme Vidulfo Rosales que me reúna con una comisión de los padres de los 43”.
“No era más fácil tomar los camiones en Chilpancingo que lllevarlos a Iguala”, escribió el político abanderado por el Frente Ciudadano por México en Guerrero.
A este comentario se suman otros lanzados por Aguirre Rivero en los cuales desliza que fueron normalistas quienes provocaron los hechos de violencia del 26 de septiembre del 2014 en la ciudad de Iguala.
“Quienes motivaron y llevaron a los estudiantes de Ayotzinapa, el día de la trágica noche de Iguala?”, comentó en los últimos días.
Desde el 27 de diciembre, cuando padres de los 43 estudiantes desaparecidos boicotearon su arranque de campaña, Aguirre Rivero ha tratado de culpar de la desaparición de estudiantes a quienes mandataron a los normalistas el ir a Iguala para retener autobuses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.