miércoles, 3 de enero de 2018

SUMARIO DE NOTA

Registraron hoy coalición
Transformando Guerrero
Ante las autoridades del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC) el registro de la coalición Transformando Guerrero para los distritos electorales.
La mañana de hoy miércoles los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero Heriberto Huicochea Vázquez y del  Partido
Verde Ecologísta de México (PVEM) en Guerrero, solicitaron el registro.
El dirigente tricolor demandó elecciones “limpias y transparente”, que haya gobernabilidad democrática, y los partidos puedan transitar con éxito.
Manifestó que lo que concierne al PRI, habrán de apegarse a lo que marca la ley electoral pues están proponiendo que las elecciones se desarrollen en un clima de respeto.
Se conoció que en la coalición el PRI encabezará 22 distritos y el Partidos Verde seis.
DESLINDE DE HUICOCHEA CRIMEN DE ASPIRANTE DE ATOYAC DE ALVAREZ
Entrevistado  al asistir a solicitar el registro de coalición ante las autoridades electorales, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, declaró que Adolfo Serna Nogueda era solo un simpatizante.
Sin embargo anteriormente el mismo dirigente tricolor había declarado de que el empresario constructor de Atoyac de Alvarez tenía buena aceptación y ya era medido.
Pero este día se desdijo y afirmó que Serna Nogueda no había entrado en los esquemas de mediciones o indicadores que lo posicionaran como el posible candidato en ese municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.