lunes, 8 de enero de 2018

SUMARIO DE SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Por los infundios retorna
y está amenazado:MAL
Luis Jijón León.--No conforme con saquear durante año y medio las arcas públicas del gobierno municipal de Chilpancingo, y causar el mayor problema de salud público que haya tenido la capital de Guerrero por mala disposición de la basura, ahora el priista Marco Antonio Leyva Mena, anunció que solicitó al Congreso local su reincorporación como edil, luego que solicitara licencia en octubre, hoy lunes acudió al ayuntamiento donde también se encontraba el edil
suplente, Jesús Tejeda Vargas.
Durante una reunión con vecinos durante la mañana Leyva Mena dijo que encargó su seguridad al gobierno federal y ha dejado ante un notario en la Ciudad de México “la historia de sus conflictos políticos” y “el interés que se podría tener, hoy o mañana, en mi desaparición”.
“He decidido regresar por los infundios permanentes del adversario político, por intentar utilizar la difamación y la calumnia como herramienta para conseguir sus fines sumados a la instrumentación de adelantar tiempos de auditorías y aparatos coercitivos para dañar y desaparecer del mapa político a los que consideran no adversarios sino enemigos de sus visiones egocéntricas del poder”, dijo.
Dijo que se enfrenta a un aparato dirigido desde el ángulo más oscuro del poder en el estado, a su dinero, a la red de intereses y voracidad de ambiciones, a promesas de negocios o candidaturas que nunca se cumplirán y serán instrumentos de llevar a cabo felonías a cambio de humo que los harán arrepentirse después.
“Que utilizará métodos legales y extralegales para poner todos los obstáculos posibles. No tengo miedo. Miedo es vivir en la vergüenza de no luchar y permitir avanzar una injusticia”, dijo.
Leyva Mena nombró responsable interino del despacho de Finanzas al contador Luis Trejo, al encargado interino del despacho de la Secretaría General de Gobierno a Héctor Avilez.(https://bajopalabra.com.mx/).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.