lunes, 19 de febrero de 2018

NOTA

Con protesta pidieron
terreno para escuela
Para demandar la dotación de un terreno para edificar sus aulas de nueva creación, hoy lunes profesores, paterfamilias y alumnos de la escuela secundaria “Antonio Nava de Catalán”, protestaron frente a las instalaciones del Palacio de Gobierno.
Después de las 9:00 horas de hoy lunes cerca de 150 personas se posesionaron del frente del Palacio de Gobierno,  demandando al gobernador del estado
el priista, Héctor Antonio Astudillo Flores los apoye con su escuela en la colonia Renacimiento de esta capital.
Apoyados  por los miembros del Bloque Sur de Organizaciones Sociales de Guerrero,  con pancartas y consignas de apoyo, el grupo de manifestantes pidió la dotación de un terreno para la institución educativa, clave para la escuela y mobiliario digno para los estudiantes.
Comentaron  que la escuela tiene con tres aulas improvisadas para los tres grupos que albergan a casi un centenar de estudiantes, por lo que urgieron a las autoridades de educación a cumplir con las demandas para evitar la pérdida de clases o hasta del ciclo escolar al no contar con un registro oficial.
Minutos después de su arribo, los manifestantes fueron atendidos por personal del Palacio de Gobierno por lo que dieron inicio con una mesa de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.