lunes, 19 de febrero de 2018

La foto que molestó a Juan Manuel Valenzuela Ortiz, Director de Gobernación del Ayuntamiento capitalino, se publicó el  miércoles 14. Hoy lunes increpó  y amenazó en el zócalo al fotoreportero Domingo Francisco Reyes, cuando realizaba su labor informativa “Yo también te puedo grabar...” y luego se alejó el funcionario municipal, captado nuevamente  de espaldas.
Eran alrededor de las 9:30 de la mañana de hoy lunes, cuando tomaba gráficas de la basura y perros que estaban en el Centro Histórico de Chilpancingo, repentinamente apareció  totalmente molesto Juan  Manuel Valenzuela Ortiz, Director de gobernación municipal del Ayuntamiento capitalino para reclamarle airadamente “Yo también te puedo grabar. “Tu tomaste  la foto de espaldas, ya sé que trabajas en La Crónica”.
Los toldos instalados en el “Centro Histórico” de Chilpancingo, capital de Guerrero  que utilizan los vendedores ambulantes que no paga impuestos al fisco, pero al erario municipal sin recibir documentación fiscal, son ocupados por personas que caminan o se dan cita al lugar para hacer sus necesidades fisiológicas, parece que eso es lo que le gusta al alcalde suplente priista Jesús Tejeda Vargas y su equipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.