jueves, 1 de febrero de 2018

NOTA

¡No hay, no hay! así
responde #ChuchoTV
Ante la insensibilidad y oídos sordos del presidente municipal suplente, el priista Jesús Tejeda Vargas, nuevamente salieron a la calle y bloquearon vialidades los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarilla de Chilpancingo (CAPACH), dirigida por el de la tercera edad, Juan Antonio Valle Ramírez, quien estrena credencial del Instituto Nacional
de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
Cerca de un centenar trabajadores del Sindicato Independiente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) bloquearon la avenida Ignacio Ramírez y la calle Madero, en el centro de la capital, generando con ello el caos vial en el primer cuadro de la ciudad.
Por enésima vez salen a presionar al gobierno municipal capitalino que preside Tejeda Vargas para que les pague la segunda parte del aguinaldo, así como la segunda quincena de enero.
Las veces en que han platicado con Tejeda Vargas,  su respuesta es que actualmente no se cuenta con el dinero para pagarles, y que les ha dicho que están en negociaciones para conseguir tales recursos, por lo que les piden esperar más días.
Como la respuesta ha sido nula, y ya no están dispuestos a seguir esperando, hoy jueves radicalizaron la protesta para presionar de una vez por todas a las autoridades municipales capitalinas.
Pero advirtieron que si sigue habiendo la respuesta del “¡No hay, no hay!, los manifestantes advirtieron que de no ver solución en los pagos, procederán a clausurar las válvulas del agua potable para que no llegue el servicio a la capital.
Por lo que decidieron bloquear avenida Ignacio Ramírez, y frente a la puerta principal de la parte trasera del Ayuntamiento, ubicada en pleno centro de la ciudad, es un punto clave para la vialidad, ya que por ahí se conducen la mayorías de las rutas, además de que lleva hacia los inmuebles como Palacio de Gobierno y el Congreso local.
Para evitar mayores congestionamiento, los agentes de Tránsito se colocaron calles atrás para desviar a los autos y recomendarles que tomen rutas alternas para llegar a sus puntos de destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.