martes, 13 de febrero de 2018

NOTA

Sin luz Apango, no
le importa La Chita
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Hasta las 16 horas que medio pueblo de Apango, se quedó sin energía eléctrica, acuden empleados de la empresa de Calidad Mundial, Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Desde las 8 de la noche se tronó el transformador de energía ubicado en la calle Mina y Escobedo.
Se originó un fuerte corto circuito, provocado por unas tiras
de aluminio que aventaban en el tradicional paseo de Apango en honor a la Virgen de Guadalupe.
Ésta falta de servicio de energía eléctrica provocó que negocios de comerciantes y Cibers, cerraran y los estudiantes no realizaron sus tareas escolares.
En alguna línea si hubo energía y vecinos afectados con el corte estuvieron reportando al Núm.071 pero no obtuvieron respuesta.
Hoy martes 13 hasta después de transcurrir 16 horas arribo a Apango. personal de la CFE quienes comentaron que llegaban a esa hora porque nadie reportó la suspensión de energía.
En las calles de Apango unos 20 postes que sostienen las líneas de conducción se están desmoronando y algunos ya representan peligro para las personas.
Vecinos de Apango se quejaron que la presidenta municipal por de Apango por el Partido Movimiento ciudadano ni se preocupa por pedir que CFE, acuda a la brevedad a restablecer el servicio eléctrico sólo le interesan las pachangas y eventos dónde se promociona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.