martes, 27 de febrero de 2018

NOTA

Guardan en INE minuto de
silencia por precandidatas
Los representantes de partidos políticos y consejeros en la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Guerrero, hoy martes en una sesión guardaron un minuto de silencio por las  asesinadas precandidatas de Chilapa de Alvarez.
Como se sabe las políticas fueron asesinadas la semana pasada, Antonio Jaimes Moctuzma del Partido de la Revolución Democrática ocurrió el miércoles y Dulce
Anayely Rebaja Pedro, del Partido Revolucionario Institucional, levantada el sábado, junto con sus familiares, pero apareció muerta el domingo por la mañana.
Inicialmente guardaron un minuto de silencio, sin embargo se conoció que sería tema de de discusión de la imparable violencia en contra de los ciudadanos, y últimamente hasta los que se dedican a la política.
Las dos ultimadas en distintas fechas, ambas eran precandidatas a la diputación local por el XXV distrito con cabecera en Chilapa de Alvarez.
Hasta  la tarde de hoy no había mayor información de la Fiscalía General del estado, sobre los avances de investigación, únicamente ayer se quejó el fiscal  Xavier Ignacio Olea Peláez de que los familiares se negaba a cooperar, por lo que  quedarían truncadas las indagatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.