viernes, 23 de febrero de 2018

NOTA

Afectado por sismos
rehabilitan Conalep
OMETEPEC, GRO.—Luego de las afectaciones que sufrieran las instalaciones del plantel 139 del Colegio de Bachilleres, se logró  la rehabilitación con recursos del seguro correspondiente.
Estuvo este lugar, el director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Guerrero (Conalep) César González Guerrero inauguró la rehabilitación del
edificio directivo del plantel 139 de Ometepec que presentaba un deterioro notable, debido a la falta de mantenimiento y los sismos que se han registrado.
Expuso que “desde luego los estragos de los desastres naturales, como los sismos, las inundaciones, han causado daños, que tuvimos que buscar la forma de que se cubrieran con los recursos las aseguradoras correspondientes”.
Previo al acto inaugural, la directora del Conalep 139 Marcela López Timoteo hizo una demostración del funcionamiento del robot kriptón que estarán exhibiendo en la Semana de la Ciencia y Tecnología que se llevará a cabo la próxima semana en Ometepec.
El director general César González supervisó el estado que guardan los demás edificios del plantel acompañado por la directora Marcela López y el delegado de Gobierno en Costa Chica Oscar Velasco.
Posteriormente, González Guerrero sostuvo una reunión con miembros del Sindicato del Conalep, para dirimir algunas peticiones pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.