martes, 13 de febrero de 2018

NOTA

Nada sabe el Gobierno
salida de monjas de Gro.
El gobierno del estado que encabeza el priista Héctor Antonio Astudillo Flores no tiene conocimiento de la salida de Guerrero de un grupo de monjas del Colegio Morelos de Chilapa de Alvarez por la violencia que sufrieron los familiares de una ellas, sin embargo consideran que se trata de un asunto muy lamentable.
Lo anterior fue comentado por el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Alvarez Heredia, tras indica que posiblemente algunos funcionarios de alguna
dependencia que tienen relación con el obispado de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, pudieran tener conocimiento de lo sucedido.
Esto, luego de que el obispo Salvador Rangel Mendoza denunciara públicamente de la salida de monjas  que atendía niños y que salieron de Chilapa de Alvarez, ya que afínales de enero y a principio de febrero, aparecieran personas desembradas en 15 bolsas de plástico, entre ellos estaban familiares de las religiosas y por temor abandonaron el estado de Guerrero.
Alvarez Heredia comentó que aunque muchas veces no se comparten las declaraciones de Rangel Mendoza, el gobernador el priista Héctor Antonio Astudillo Flores busca que de parte del gobierno no haya expresiones que vulneren la comunicación permanente entre autoridades eclesiásticas y el gobierno.
Al concluir el vocero, afirmó “El obispo tiene posiciones que no siempre se comparten, así se ha señalado, pero son respetadas, son posiciones que si bien no se comparten en algunos momentos siempre se tiene un total respeto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.