jueves, 8 de febrero de 2018

NOTA

Viven en penumbras
colonias y localidades

Jorge Octavio Vargas Sandoval.IGUALAPA, GRO.—Desde hace tres día habitantes de seis localidades de esta municipalidad se encuentran sin suministro eléctrico, porque personal de la Comisión Federal de Electricidad no termina de reparar un desperfecto de un transformador en la cabecera municipal.
Entre los afectados se encuentran colonias de la cabecera municipal y las localidades de La Victoria, Quetzalapa, Acalmani, San José Buena Vista,  Llano Grande de Juárez
y Chimalapa que están en penumbras durante la noche, desde el lunes al mediodía.
Adal Maceda, señaló que el apagón causo perdidas a cientos de comerciantes de esos pueblos ubicados en la parte serrana del municipio, registraron cuantiosas pérdidas, debido a que se echaron a perder mercancías que necesitaban refrigeración.
Asimismo, un poblador mencionó que la CFE, muchas veces, les hace cobros excesivos y la compañía no responde en momentos como este que los usuarios requieren del suministro de la energía.
Y que desafortunadamente, los usuarios se quedan en estado de indefensión; porque no hay algún módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor en costa chica; para acudir a interponer sus denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.