martes, 20 de febrero de 2018

NOTA

Solicitan elección de
directivos de normal
Elegir al nuevo cuerpo directivo de manera democrática acéfala desde el mes de julio pasado, en la escuela normal “Vicente Guerrero” de Teloloapan, de mandó hoy un grupo de profesores quienes se plantaron en una de las puertas de la residencia oficial de “Casa Guerrero”.
Con una megalona, se alcanzó a leer: “Sr. Gobernador Héctor Astudillo Flores. La mayoría de la base trabajadora de la escuela normal “Vicente Guerrero” de la ciudad de Teloloapan
exigen su pronta intervención para dar solución al conflicto relacionado con la elección democrática interna del nuevo cuerpo directivo, debido a que la Autoridad educativa competente ha hecho caso omiso”.
Alrededor de las 12:30 del día de hoy martes arribó cerca de 20 mentores desplegaron su megalona en la puerta tres de la residencia oficial, demandando la intervención del mandatario estatal.
Los manifestantes informaron que están pidiendo que haya una elección interna de manera democrática para nombrar al nuevo director junto con sus demás colaboradores.
Rechazan  la intervención o designación directa de las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero a cargo de José Luis González de la Vega Otero, quien pretende una imposición.
La exigencia es que sean los mismos trabajadores quienes elijan a su cuerpo directivo, ya que desde el mes de julio está acéfala la dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.