lunes, 19 de febrero de 2018

NOTA

Quedó en cenizas una
casa, y explotaría carro
Antonio Cantú Rendón.—Momentos de terror vivieron vecinos de la colonia “Juana Arcos de Moreno”, cuando una vivienda se incendiara y quedara reducida en cenizas, afortunadamente ocho personas que habitan en el domicilio siniestrado lograron salir ilesos.
La propietaria de la casa que estaba fabricada de madera y techo con lámina galvanizada, Velentina Gómez de 40 años de edad, dio a conocer ante las autoridades que
el día de hoy cerca de las 10 de la mañana se encontraba en su domicilio.
Su casa se ubica en la calle “Justino Mejía” de la  colonia “Juana Arcos de Moreno” que se ubica en la parte alta del asentamiento humano “Lomas de Xocomulco”, la propietaria agregó, que en cuestión de minutos comenzó  arder su casa y presumen  que pudiera haber sido una veladora que dejaron a un santo.
Agregó que en esos momento tomó  a sus menores hijos y los puso a salvo, enseguida junto con sus demás vecinos trataron de sofocar el fuego, pero las llamas alcanzaban más de cinco metros de altura, en donde también consumió una camioneta de la marca Ford modelo atrasado que estaba estacionada en la calle.
El vehículo contaba con un tanque de gas LP que alimenta su motor, en lugar de gasolina, eso los vecinos les causó más pánico, porque temían de que un momento a otro explotara y causara una gran tragedia.
Supuestamente bomberos y otras corporaciones policiacas no encontraban la colonia “Juana  Arcos de Moreno”, es por ello que cuando llegaron a dar el auxilio, la vivienda ya estaba totalmente consumida, por lo que la propietaria con lágrima en los ojos demandaban ayuda del gobierno, ya que se quedó en calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.