martes, 6 de febrero de 2018

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Por rebasar vehículo en carretera;
intervenga federación, pide Obispo
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Por rebasar un vehículo en la carretera los ocupantes se molestaron y acribillaron a los sacerdotes, Germaín Muñiz García e Iván Añorve Jaimes, declaró el Obispo de la Diócesis, Chilpancingo - Chilapa de Alvarez, Salvador Rangel en conferencia de prensa en el Curato de la iglesia de San Francisco de Asís en Apango.
El Obispo acudió hoy martes a realizar la “misa de cuerpo presente”
del presbiterio Germaín Muñiz García, originario de Apango.
El sacerdote, Germaín Muñiz García, fue acribillado junto con el presbítero, Ivan Añorve Jaimes, el lunes 5 a las 4 de la mañana en la carretera Taxco de Alarcón-Iguala de la Independencia.
El Obispo, Salvador Rangel, aseguró que el padre Germaín Muñiz García, es objeto de una guerra sucia para desprestigiar la circunstancia de su fallecimiento.
También pidió que el gobierno federal apoye a Guerrero con recursos, para lograr la paz.
Informó que sigue insistiendo para que se dialogue con los grupos delincuenciales y se logre la paz y puso como ejemplo lo ocurrido en Colombia.
En la misa invocó a los padres de los 43, estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos hace 3 años en Iguala de la Independencia que deben resignarse y otorgar el perdón porque eso lo establece la iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.