martes, 13 de febrero de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Por decepción amorosa
se mató una joven de 17

Antonio Cantú Rendón.—Una jovencita de apenas de 17 años de edad, después de varias horas de agonía falleció en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” tras una decepción amorosa tomó veneno gramosone que ocupan los campesinos para fumigar la llevar en las parcelas.
La joven que presuntamente decidió salirse por la puerta falsa, debido a que su novio la terminó, se pudo conocer que respondía al nombre de Karla Vanesa Aguilar Cardoso
quien tenía su domicilio en la comunidad de San Miguel Tecuiciapan, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, región del alto balsas.
Sobre los hechos dio a conocer ante las autoridades la madre  de la presunta suicida que desde hace aproximadamente una semana su hija de escasos 17 años estaba deprimida, y le preguntó que le ocurría, pero ésta se negó a confesar su dolor que la acababa.
Agregó la madre que el domingo  pasado su hija una vez más se encontraban llorando, y en voz alta,  confesó que ya no quería vivir, tomó una botella de químico gramosone y se metió a su cuarto en donde lo ingirió.
La ama de casa al ver que su hija que durante una hora no salía de su cuarto, se introdujo,  y constató que la muchacha sacaba espuma de su  boca y se revolcaba en su misma cama.
En esos momentos se espantó la señora y salió a la calle corriendo solicitando ayuda a sus vecinos y uno de ellos a bordo de un vehículo la trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo.
Cuando era atendida por los doctores, la jovencita decepcionada del amor, entre moribunda, le pidió perdón a su madre, externándole que estaba arrepentida de lo que había hecho, y que no deseaba morir.
Los médicos por más que le hicieron lavados gastrointestinales, no lograron salvarle la vida, finalmente ayer lunes cerca de las 22 horas dejó de existir, por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde le practicaron la necropsia de ley.
El día de hoy martes cerca de las 10 de la mañana, el cadáver de la jovencita permanecía en las planchas de las instalaciones del SEMEFO, ya que no habían llegado sus familiares  para hacer los trámites legales para llevarse el cuerpo a su comunidad de San Miguel Tecuiciapan, para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.