miércoles, 28 de febrero de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Falleció hoy una de las
2 colombianas del Ferrari
Antonio Cantú Rendón.--Después de dos días de agonía murió la colombiana quien junto con otras de sus amigas y otra persona del sexo masculino se accidentaron sobre la Autopista del Sol y el vehículo de lujo donde viajaban se incendiara.
La mujer colombiana que tenía quemaduras en todo el cuerpo y la mañana de hoy miércoles muriera en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” respondía
el nombre de Zaira Tatiana Guzmán García de 30 años de edad originaria de Medellin, Colombiana.
En los hechos ocurrieron el día 26 de febrero cerca de las veintidós horas cuando dos colombianas junto con una persona del sexo masculino vinieron al puerto de Acapulco a divertirse.
Cuando retornaban hacia la ciudad de México a bordo de un vehículo de lujo tipo Ferrari, al transitar sobre la Autopista del Sol a la altura del puente de Mezcala el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un autobús.
Al impactarse el vehículo se comenzó a incendiar por lo que escoltas que viajaban en otro vehículo al ver que su patrón se había accidentado de inmediato lo sacaron del Ferrari sin importarles dejaron abandonada a las dos jóvenes quienes sufrieron quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo.
Los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE)  recogieron a las lesionadas para luego internarlas en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de esta capital, finalmente el día hoy miércoles cerca de las tres de la madrugada dejó de existir Zaira Tatiana Guzmán García, mientras que su compañera de nombre Dayana Sánchez García de 23 años también se encuentra con pocas esperanzas de vida es lo que dijeron los doctores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.