martes, 27 de febrero de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Incumple acuerdos de MAL
y le toman palacio a Tejeda
Javier Francisco Reyes.--Ingreso a la nómina, seguro de vida, pago de cuotas obrero patronal al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), y por incumplimiento de la minuta de acuerdo con el alcalde suplente el priista Jesús Tejeda Vargas, hoy martes le cerraron el Palacio Municipal.
Desde las 9:00 de la mañana de hoy martes miembros del Sindicato Independiente del Ayuntamiento de Chilpancingo, sección XIV pararon labores y cerraron las entradas
y salidas del palacio Municipal.
Encabezados por Domingo Salgado Martínez, secretario general, en entrevista afirmó que este día se vieron obligados a suspender labores y cerrar las puertas del palacio municipal de esta capital, ya que Jesús Tejeda Vargas, alcalde suplente ha incumplido la minuta de las demandas que firmó el edil propietario, ahora con licencia Marco Antonio Leyva Mena.
Entre los acuerdos plasmados de manera institucional con Leyva Mena, seguro de vida, equipo de trabajo, ingreso a la nómina, y el pago de cuotas obrero patronal al ISSSPEG.
Pese al incumplimiento de Tejeda Vargas, se mantiene la mesa de diálogo con el alcalde en espera de una solución a las peticiones.
Admitió  Salgado Martínez que es lenta la negociación, es más reconoció que no hay diferencia con la administración entre Tejeda Vargas y Leyva Mena.
Por último comentó que si no hay avances en las negociaciones para el cumplimiento a la minuta, las protestas continuarán, como el parar labores en todos los centros de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.