viernes, 23 de marzo de 2018

BOLETÍN

Proyectos para el
desarrollo de Gro.
Con el propósito de  generar desarrollo económico y un mayor cuidado del medio ambiente, la diputada Ma. Luisa Vargas Mejía se reunió ayer jueves con empresarios de distintas entidades federativas, el alcalde de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas, y representantes de la Universidad Autónoma de Guerre
ro (UAGro).
En esta reunión llevada a cabo en el Congreso local, se analizó una serie de proyectos para el desarrollo de Guerrero, tales como la creación de una planta tratadora de agua de vanguardia y el reciclaje y procesamiento de materiales de escombro que pueden ser reutilizados en la construcción de casas habitación, lo que permitirá a muchos guerrerenses adquirir una vivienda a bajo costo.
La diputada integrante de la Comisión de Desarrollo Económico y Trabajo, Vargas Mejía, resaltó que las propuestas presentadas por el grupo de empresarios resultan viables porque el estado requiere de acciones que tengan un impacto económico y social, además de que con este tipo de políticas públicas Guerrero podría posicionarse como un referente de inversión.
La legisladora y asistentes a dicha reunión coincidieron en que es fundamental la participación de la máxima casa de estudios en la entidad, al aportar su potencial científico y de investigación, con lo que es más factible lograr que los proyectos que se plantean tengan resultados positivos.
Por último, los empresarios reconocieron el trabajo que realiza la diputada Ma. Luisa Vargas Mejía, a la que consideran una mujer emprendedora y gestora que busca a través de la implementación de nuevas tecnologías impulsar el desarrollo económico de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.