miércoles, 21 de marzo de 2018

BOLETÍN

Ganadores en UAGro del Encuentro
Académico Interpreparatoriano 2018
En la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), se llevó a cabo el “Encuentro Académico Interpreparatoriano 2018”, y concluyó con la premiación de los 9 ganadores.
En esa ocasión en el Encuentro Académico Interpreparatoriano 2018, se contó con la participación de los 63 mejores alumnos de Nivel Medio Superior de la UA
Gro.
Ganadores de Primer Año
El primer lugar fue para Jaime Emiliano Ocampo Gutiérrez, de la Preparatoria 4 de Taxco; el segundo lugar lo obtuvo Gustavo García Rosas, de la Preparatoria 9 de Chilpancingo y el tercer lugar fue para Salvador Juárez Martínez de la Preparatoria 7 de Acapulco.
Ganadores de Segundo Año
El primer lugar fue para María Natividad Mata Velázquez, de la Preparatoria 25 de Petatlán, el segundo para Heriberto Luciano Pineda, de la Preparatoria 33 de Chilpancingo, y el tercer lugar para Jhosmin Uriel Beltrán Martínez de la Preparatoria 3 de Teloloapan.
Ganadores de Tercer Año
El primer lugar lo obtuvo Salvador Rodríguez Gallardo de la Preparatoria 8 de Altamirano, el segundo lugar, Brandon Salgado de la Preparatoria 2 de Acapulco y el tercer lugar para Julio Cesar Espino Rodríguez de la Preparatoria 13 de Zihuatanejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.