lunes, 12 de marzo de 2018

COLUMNA

COSMOS
Héctor CONTRERAS ORGANISTA
El jueves 15 de marzo de 2018, tendremos la gran oportunidad de entregar otro libro a la sociedad guerrerense: “Guerrero, Canta”, una nueva recopilación de artistas, cantantes, compositores y grupos musicales que han dado renombre a nuestro querido estado de Guerrero.
La obra que presentaremos a las 11 de la mañana en las oficinas del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa –Delegación 17 de Chilpancingo: Calle Baltazar R. Leyva Mancilla
número 5- el jueves 18, se une a otras obras del mismo ramo: “Los Compositores Guerrerenses”; “Cancionero Guerrerense” y “Así se Canta en Guerrero”.
En el libro de referencia, logramos reunir cincuenta temas de cantantes –mujeres-hombres-, compositores, violinistas, pianistas, guitarristas, mariachi, música regional, grupos musicales, corridistas, tríos,  trompetistas, y en especial una carta inédita del maestro Antonio I. Delgado.
Hemos invitado a dos apreciados compañeros periodistas a que nos hagan favor de hacer los comentarios correspondientes y de igual manera la intervención musical de dos muy populares y queridos artistas de nuestro terruño quienes amablemente han aceptado participar.
Esperamos que esta ocasión como en las anteriores, tengamos la presencia de muchos amigos en el evento y que disfrutemos, de pronto, de un ameno convivio y enseguida –si es posible- de la lectura del libro que con mucho cariño y al paso de un buen de tiempo logramos conjuntar con un muy valioso material de nuestros admirados y queridos artistas guerrerenses. Los esperamos.

1 comentario:

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.