jueves, 8 de marzo de 2018

COLUMNA

DESCUBRIENDO...
Bersabeth Azabay Ortíz
Quiero compartirles queridas mujeres todas, que hasta hace unos años atrás, había perdido el entusiasmo, la sonrisa, todo era monótono y cuando mi marido u otro familiar festejaba el logro de alguna meta, algo me decía dentro de mí y muy fuerte ¿Y TÚ QUÉ? ¿Cuándo vas a festejar un logro que sea tuyo, cuándo vas a darte el lujo de aprender lo que tanto te gusta, perfeccionarte, aprender algo nuevo, te estas estancando, que pasa contigo, acaso sólo mirarás y disfrutarás el éxito de los demás?
Esa voz la escuché varias veces hasta que me di valor de impulsarme con ella y ahora es la voz que más escucho, no me detengo voy tras lo que quiero, que me haga sentir plena,
realizada. VIDA SOLO HAY UNA y no renuncio a lo que quiero, creo que es una obligación conmigo misma y que mi pareja debe respetar y apoyar mi crecimiento y haber reciprocidad de ayuda mutua para satisfacción de ambos.
Las invito a no limitarse, piensen que la vida no la tenemos comprada y entonces aprovecharemos cada momento para ser las mujeres que aún no nos hemos atrevido a ser.
Un abrazo a todas y gracias por el espacio de estas líneas a COMPARTIENDO JUNTAS.

1 comentario:

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.