miércoles, 7 de marzo de 2018

COLUMNA

DESCUBRIENDO...
Bersabeth Azabay Ortíz
Playas de Costa Grande
Playa El Palmar
La playa donde se ubica la zona hotelera de lujo. Una bahía semi-abierta de aprox. 2 Km de largo. Disponibilidad de muchos deportes acuáticos incluyendo el Paracaídas. Debido a que esta playa se considera de mar abierto, los hoteles señalizan las condiciones del mar con banderas.
Playa Quieta
De aprox. 300 metros de largo. La Isla de Ixtapa se encuentra frente a esta playa por lo que el oleaje es comúnmente tranquilo. Arenas blanco-amarillas. Acceso a través de portones de un hotel que se encuentra en sus orillas; es una playa pública pero los portones se cierran en la noche.
Playa Linda
Localizada al norte de Ixtapa. Más de 2 Km. de largo. Aquí se encuentra el muelle desde donde tomar las lanchas para visitar la Isla de Ixtapa. En la entrada verá un pequeño estero donde habitan cocodrilos. Una forma de conocer esta área es tomar un tour a caballo que lo lleva hasta el Río de Pantla.
Las Gatas
Balneario natural donde pueden practicarse deportes acuáticos de aguas apacibles. Ideal para disfrutar del mar en compañía de la familia.
La Madera
Hermosa playa que debe su atractivo al espacio que la rodea y a su tamaño, que hacen del lugar un pequeño remanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.