miércoles, 7 de marzo de 2018

NOTA

Cobran $50 caseta
maestros idóneos
Nuevamente y una manera de mantener los gastos de sus movilizaciones y comprar mobiliario, profesores idóneos tomaron la caseta de “Palo Blanco”  de la Autopista del Sol en donde solicitaron  “cuota voluntaria” de 50 pesos por carro.
Los profesores idóneos volvieron a tomar la mañana de hoy miércoles la caseta de Palo Blanco, apoderándose del control y pidieron una “cuota voluntaria” a los
automovilistas que transitaban por la autopista México-Acapulco.
Explicaron que el motivo de esta acción es para recaudar fondos para mantener sus movilizaciones y comprar mobiliario, además han sido ignorados por las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero a cargo de José Luis González de la Vega Otero.
Durante su estancia en la caseta de Palo Blanco, los manifestantes cobraron a los conductores que circulaban por la vía.
Aplicaron el siguiente mecanismos, dieron paso libre a los conductores en ambos sentidos de la vía federal, y cobraron una “cuota voluntaria” de 50 pesos por vehículo.
A la protesta, se unieron en apoyo alumnos de la escuela normal “Adolfo Viguri” y de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF).
En la zona se encuentran policías federales, sin embargo la protesta se desarrolla sin ningún incidente hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.