martes, 27 de marzo de 2018

NOTA

Atraparon una banda de
robacoches en Autopista
Tras el hurto de un automóvil a una familia en la Autopista del Sol, fue arrestado un grupo de robacoches, mismos que fueron puesto a disposición de las autoridades de justicia en Guerrero.
Mediante un comunicado de prensa del Grupo de Coordinación Guerrero, entregado a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo confirmó la detención ocurrió anoche después
de que robaron un carro.
El día de ayer lunes, una familia fue despojada de su automóvil en el kilómetro 220 de la Autopista del Sol, cerca del puente de Mezcala, esto provocó un fuerte operativo en la zona.
“Se hizo un operativo con la policía federal, la policía estatal y Ejército Mexicano, y se logró la detención de varios sujetos, armas y vehículos fueron puestos a disposición directamente del juez porque fueron detenidos en flagrancia”, indicó el  vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.
De acuerdo con el funcionario, los que han llevado a cabo los robos en la Autopista del Sol, son bandas pequeñas que probablemente sirven a grupos delictivos en la zona.
Anunció que en el transcurso de las próximas horas se darán a conocer los pormenores de la detención del día de ayer, cerca de las vías de comunicación federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.