lunes, 12 de marzo de 2018

NOTA

Caos vial cetegista
culpan a titular SEG
Tras ser ignorados por José Luis González de la Vega Otero, Secretario de Educación Guerrero (SEG), hoy integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores del estado de Guerrero (CETEG), causaron un caos vial hasta después de las 14 horas de hoy lunes en diversos puntos de Chilpancingo.
Los inconformes profesores demandan más de cien docentes para escuelas
de preescolar, primaria y secundaria de las diversas regiones del estado de Guerrero, que han solicitado desde el año pasado.
Los cetegistas que se concentraron en Chilpancingo  llegaron de las regiones de Acapulco, Costa Chica y montaña baja, y procedieron bloquear los carriles norte-sur de la Autopista del Sol a unos metros del restaurante Vips de la capital, pero también la avenida Insurgentes en sus dos sentidos.
Informaron que hoy lunes tenía programado una reunión en la Subsecretaría de Finanzas y Administración de la SEG, pero fue cancelada de última hora, y por ello amenazaron con sostener sus bloqueos en toda la capital del estado de Guerrero.
Después de las 13 horas cerraron las oficinas de la subsecretaría, otro más estuvo en la Autopista del Sol, otro más los carriles laterales en dirección norte-sur pero permanecieron en los centrales.
Otro grupo desde ante del mediodía bloquearon la avenida Insurgentes,  y por todas estas protestas se generó un caos vial en toda la capital del estado y en la Autopista del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.