jueves, 8 de marzo de 2018

NOTA

Recuerdan a 5 años
del crimen de Justino
IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.—Entre familiares y amigos, la mañana de hoy jueves recordaron el quinto aniversario del asesinato de quien en vida fuera síndico procurador, Justino Carbajal Salgado.
El homenaje  se  realizó cerca de las 10 de la mañana en el monumento a la bandera, el finado fue síndico en la administración municipal de José Luis Abarca Velázquez, hoy
preso en una cárcel de alta seguridad por la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos”.
La esposa del inmolado político perredista, acompañado de más familiares amigos, depositaron una ofrenda floral, en el uso de la palabra afirmó que su esposo Justino Carbajal Salgado fue un hombre de lucha, que siempre se preocupó por hacer obras para Iguala de la Independencia.
Ante una treintena de asistentes, la cónyuge invitó  a seguir su ejemplo de lucha, para lo cual rubricó su mensaje “Que nadie se rinda”.
Entre los asistentes estuvo  presente  el consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonardo Castrejón Álvarez, quien también condenó lo ocurrido hace cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.