martes, 27 de marzo de 2018

NOTA

Asesinaron mujer;
hieren cocacolero
IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.—En dos hechos violentos, uno en los primeros minutos de hoy fue asesinada una mujer y  ocho horas después de este martes, hirieron un trabajador de la empresa Coca-Cola en distintos lugares, ambos hechos al poniente en esta ciudad tamarindera.
A la media noche una mujer de aproximadamente 35 años fue ejecutada a balazos adentro
de una camioneta Dogde, tipo Caravan, color azul, placas de circulación HAW-141-A abandonado y en su interior en los asientos traseros a una mujer en la calle Diamante de la colonia Esmeralda en los primeros 20 minutos de hoy martes.
De acuerdo a un reporte policiaco, el cuerpo de la mujer estaba entre los asientos de atrás de la camioneta y en el lugar fueron hallados tres casquillos percutidos calibre 38 súper. Fue llevada a la morgue de esta ciudad sin que hasta esta mañana haya sido identificada.
Por otra parte, en un distinto lugar, cerca de las 8 de la mañana de hoy martes un empleado de la empresa refresquera Coca-Cola fue herido a balazos afuera de su casa por hombres que le robaron su motocicleta.
Este segundo suceso violento se reportó un nuevo ataque a balazos y una persona lesionada en la calle Inca de la colonia La Raza, cerca del panteón municipal.
En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un joven de unos 28 años, que de acuerdo con fuentes policiacas es empleado de la empresa refresquera Coca-Cola.
Se supo la versión de vecinos que el joven intentó resistirse al robo de su motocicleta, una Yamaha, y fue atacado a balazos por los ladrones que al final le robaron el vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.