martes, 20 de marzo de 2018

NOTA

Abandona familia
San Bartolo en TC
Por temor  a ser víctimas del enfrentamiento que existe entre bandas delictivas el municipio de San Miguel Totolapan, un grupo de policías de la “Fuerza Estatal” custodió el traslado de 13 personas que decidieron abandonar sus viviendas de la comunidad de San Bartolo.
A través de un comunicado de prensa que hiciera llegar la
  vocería del Grupo de Coordinación Guerrero, a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, confirma que es un grupo de 13 personas las que han sido desplazadas.
Durante la mañana de hoy martes a partir de las 8:30  horas, el grupo conformado por un hombre, cuatro mujeres y ocho niños, todos vecinos San Bartolo abandonaron su vivienda.
En ese lugar ha sido escenario de un enfrentamiento que dejó varias personas muertas, por ello hoy fueron auxiliados en su traslado por policías estatales.
En el comunicado se indica que este trasladado, aunque no especifican a qué lugar se fueron a radicar temporal o definitiva, también participaron elementos del Ejército mexica no quienes realizaron labores de prevención y disuasión del delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.