miércoles, 28 de marzo de 2018

NOTA

Capturaron a 2 asesinos
del periodista Domínguez
CIUDAD DE MEXICO.--La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas realizó este martes tres detenciones, por el homicidio del periodista Carlos Domínguez, según los primeros informes dos de ellos son reporteros de la ciudad de Nuevo Laredo.
Las detenciones se suman a la de Jorge Alfredo Cantú García, familiar del candidato de Morena a la alcaldía de Nuevo Laredo, Carlos Cantúrosas, quien fue detenido el pasado
sábado.
Según información extraoficial, al menos dos de los detenidos asumen que son periodistas independientes.
La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad de Expresión de la Procuraduría General de la República (PGR) lleva una parte de la investigación, así como la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).
Los operativos de búsqueda continúan en Nuevo Laredo, debido a que faltan por ejecutar más órdenes de aprehensión
FUE ASESINADO A PUÑALADAS
El periodista Carlos Domínguez Rodríguez fue asesinado esta tarde cuando transitaba en su auto en el centro de esta ciudad.
Los hechos sucedieron alrededor de las 15:00 horas cuando el comunicador viajaba en su auto, un Focus gris marca Ford, en compañía de su hija y un nieto.
Luego de los estudios de necropsia se confirmó que el comunicólogo de 77 años recibió 21 puñaladas cuando se encontraba dentro su vehículo.
Las autoridades estatales habían dicho que el comunicador había sido asesinado a tiros, pero este lunes informó que los sicarios no utilizaron armas de fuego y no hay evidencias de ello en el coche.
El hombre tenía 77 años, trabajaba de manera independiente y escribía una columna sobre temas políticos. Anteriormente se había desempeñado en el periódico El Diario de Nuevo Laredo.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.