jueves, 8 de marzo de 2018

NOTA

Sin solución corte
de agua en Apango
APANGO, GRO.—No hubo encuentro entre comisiones para resolver el cierre de válvulas de agua que surte a la cabecera municipal, trabajo que debería hacer la alcaldesa del Partido Movimiento Ciudadano, Felícitas Muñiz Gómez, pero “le estamos haciendo su chamba”, reclaman.
El día de ayer por altavoz, se  convocó a reunión a partir de las 18:30 horas en la cancha techada de Apango y asistieron  300 personas y se nombró una comisión de ciudadanos
para que hoy jueves se trasladara a negociar con habitantes de la comunidad de Zotoltitlán  y establecer  el servicio de suministro de agua.
Como se recordará se cerraron las válvulas cómo medida de presión para que la alcaldesa, Felícitas Muñiz Gómez, acuda a la comunidad y  cumpla con una minuta de acuerdos que firmó desde marzo del 2016.
Hasta las 15:30 horas la comisión de la cabecera municipal, no logró entrevistarse con los de Zoltotitlán, ya que insisten que debe llegar la alcaldesa Muñiz  Gómez de lo contrario continuará la cabecera municipal sin agua.
En tanto que en la tarde noche, hubo reclamos en la reunión “le estamos haciendo la chamba a la presidenta” porque por eso cobra y ella debe acudir a la comunidad de Zotoltitlan a resolver el conflicto y que en las reuniones debe permitirse la libertad de expresión y señalar y denunciar los actos de corrupción de Muñiz Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.