lunes, 26 de marzo de 2018

NOTA

Ira y prepotencia de
Evodio contra Ricardo
ACAPULCO, GRO.--El alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre increpó al director de Quadratín Guerrero por captarlo en la misa de Domingo de Ramos en la Catedral de Acapulco.
Velázquez Aguirre llegó tarde a la última misa de las 20 horas, con la tradicional palma verde
tejida, acompañado de sus dos hijos.
Al finalizar la celebración se acercó a las bancas de adelante en cuanto se desocuparon, para buscar que el sacerdote bendijera sus palmas.
Allí, el director de Quadratín Guerrero, Ricardo Castillo Díaz se le acercó para tomarle fotos con su teléfono celular, lo que de inmediato provocó la molestia del alcalde.
“Es domingo”, dijo para reclamar que según él estaba de descanso, y no paró de hacer muecas a la cámara.
Cuando el periodista se alejó, Velázquez Aguirre le gritó por su nombre para que regresara.
–Oye, te pediría que respetes mi privacidad. Vengo con mis hijos y no quiero que andes haciendo escarnio –increpó el alcalde.
–Estamos en un lugar público y no me parece que sea malo –respondió el periodista.
Velázquez Aguirre se llenó de ira y comenzó a gesticular con enojo y a manotear, para señalar al altar y al director de Quadratín Guerrero para exigirle que entendiera.
–Te lo estoy pidiendo aquí en la Iglesia, que respetes, pero si no quieres, allá tú, como tú quieras –reclamó el alcalde alzando la voz frente a decenas de feligreses que atestiguaron la escena.
–Lo tomo como una amenaza, Evodio –le dijo el periodista.
–Tómalo como quieras, lo único que te estoy pidiendo es respeto; es domingo, pero haz lo que quieras –concluyó enfurecido Velázquez Aguirre al pie del altar y se sentó en una banca de la segunda fila. (guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.