lunes, 5 de marzo de 2018

NOTA

Cuarto robo a jardín,
exigen seguridad hoy
Teodomiro Ortega de la Cruz.—Ante la crisis de inseguridad pública que vive Chilpancingo, la mañana de hoy lunes  un grupo de profesores, padres de familia y alumnos del jardín de niños “Diana Laura Riojas de Colosio” bloquean la avenida Juan N. Álvarez y exigieron al alcalde suplente el priista, Jesús Tejeda Vargas garantice seguridad pública a su inmueble.
La protesta se hizo a la altura del paso a desnivel y cerca del centro
histórico de  la capital del estado de Guerrero para demandar a las autoridades envíen seguridad al plantel porque fue robado nuevamente este fin de semana con la que suman cuatro veces consecutivas.
Los quejosos denunciaron que la escuela ubicada en la colonia “Eduardo Neri”, en la periferia de la capital, no cuenta con barda ni un acceso pavimentado, y que por el robo no cuentan con equipo de cómputo, material didáctico ni bocinas.
Los padres y maestros se quejaron de que los hurtos son constantes, el 7 de febrero denunciaron el primer robo en el plantel ocurrido este año, y ante este  cuarto hecho desde las 9 de la mañana bloquearon totalmente la vialidad principal de Sur a Norte.
En este último hurto del sábado, los ladrones se llevaron computadoras, papelería, entre otros artículos, agregaron que ya han sido avisadas las autoridades de este asunto y no han hecho caso alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.