martes, 13 de marzo de 2018

NOTA

¿Semana Santa en 2018?
La Semana Santa es literalmente una bendición para quienes trabajan y para los que estudian. Las vacaciones siempre caen bien y son días familiares de descanso.
La Semana Santa es literalmente una bendición para quienes trabajan y para los que estudian. Las vacaciones siempre caen bien y son días familiares de
descanso.
Ahora que inicia el mes de marzo, debes ponerte las pilas ya que este es el momento perfecto para planear tus vacaciones, por lo que aquí te dejamos las fechas de cuando es Semana Santa 2018 en México.
Las fechas de Semana Santa se determinan a partir del calendario lunar y el domingo de ramos de manera tradicional tiene que ser el primer domingo posterior a la luna llena tras el inicio de la primavera.
Este año la Semana Santa inicia el 25 de marzo con el Domingo de Ramos y concluye el 1 de abril con el Domingo de Resurrección.
Este es un calendario detallado: 25 de Marzo, Domingo de Ramos: 26 de Marzo, Lunes Santo, 27 de Marzo, Martes Santo, 28 de Marzo, Miércoles Santo, 29 de Marzo, Jueves Santo, 30 de Marzo, Viernes Santo
31 de Marzo, Sábado Santo (ó Sábado de Gloria)
01 de Abril, Domingo de Resurrección (ó Domingo de Pascua)
Por otro lado, de acuerdo al Calendario Escolar de la SEP, los estudiantes gozarán de las vacaciones de semana santa a partir del 26 de Marzo, y el regreso a clases será hasta el día 9 de abril de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.