miércoles, 7 de marzo de 2018

NOTA

No era activista
la occisa Ortiz:YJ
La mañana de hoy miércoles en su cuenta de Twitter, Yolotzin Jaimes señaló que “el feminicidio de María Luisa Ortiz Arenas es muy lamentable, exigimos justicia desde nuestra colectiva pero no confundan ni pongan en riesgo a nuestras compañeras”.
La representante de Colectiva Camina Violeta, Yolitzin Jaimes, aclaró
al periodista Carlos Loret de Mola que la mujer asesinada en la carretera de Iguala a Taxco no era activista de esa organización.
Yolotzin Jaimes agregó: “Desde aquí le digo @CarlosLoret, ella no perteneció a nuestra colectiva, investiguen bien sus fuentes”.
De acuerdo con nuevas versiones, la víctima era contadora pública de profesión y que trabajaba en una constructora denomimada Construcciones e Instalaciones de Guerrero SA de CV.
La noche del martes, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que según las primeras investigaciones, María Luisa Ortiz Arenas desapareció el viernes 2 de marzo cuando salió de Chilpancingo rumbo a Taxco para asistir a una fiesta por el cumpleaños de una amiga. Indicó que el último contacto que tuvo con su familia fue a las 21:30 horas de ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.