viernes, 23 de marzo de 2018

NOTA

Relleno intermunicipal
propone aquí Gaspar B.
Por una parte, los ciudadanos no deben pagar los costos de un mal gobierno municipal de Chilpancingo, y por el otro lado, se debe impulsar un relleno sanitario intermunicipal en la zona centro de
Guerrero.
Las anteriores consideraciones fueron hechas por el candidato a presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, por la coalición “Por Guerrero al Frente”, quien sostuvo que corresponde al gobierno municipal y no a los ciudadanos asumir los costos de la recolección de desechos.
Manifestó que la falta de planeación y de visión, generaron el caos de la basura en Chilpancingo, por ello insistió que una solución viable, es crear un relleno sanitario intermunicipal en la zona centro.
Gaspar Beltrán sostuvo que el problema de la basura  en Chilpancingo, es paradójico, ya que en otras ciudades del país la recolección y tratamiento de los residuos sólidos son un negocio.
Criticó el candidato que los más de 10 millones de pesos que se invirtieron en el relleno sanitario en Metlalapa, es parte de la irresponsabilidad gubernamental con que se ha conducido a Chilpancingo.
Gaspar Beltrán hizo un llamado a rescatar esos recursos, “al final de cuenta es dinero público, es dinero del pueblo y tenemos que buscar la manera de que sea utilizado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.