martes, 27 de marzo de 2018

NOTA

Catean hoy casa de
seguridad Los Rojos
Héctor Raúl González,CUERNAVACA, MOR.--Un detenido, armas, droga y una motocicleta fueron asegurados por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos en una casa de seguridad del grupo delictivo “Los
Rojos”.
De acuerdo con una tarjeta informativa de la dependencia estatal, informes de inteligencia de la PIC llevaron a la ubicación del inmueble en la Calle San Rafael de la colonia Gobernadores, en el Municipio de Puente de Ixtla, quienes implementaron un operativo la noche de ayer en colaboración con policías preventivos.
“Resultado de estas acciones, se logró la detención de Roberto, de 25 años de edad, quien de acuerdo con investigaciones de la PIC sería parte de la estructura de “Los Rojos”, responsable de la venta y distribución de drogas en Puente de Ixtla.
“Además, se logró el aseguramiento de una escopeta; un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con quince cartuchos; un arma de fuego tipo revólver, calibre 44 milímetros, y 67 cartuchos de distintos calibres”.
 También fueron asegurados 46 bolsas de sello hermético con hierba similar a la marihuana y 124 con polvo brillante con características de la droga conocida como cristal, dos básculas grameras, cuatro teléfonos celulares y dos radios de comunicación.
“Se aseguraron también una motocicleta marca Honda, color gris con negro, un juego de llaves de la marca Italika, un machete, dos pipas de plástico, una bolsa con cantidad indefinida de bolsas de cierre hermético y un pasaporte americano a nombre de Roberto” indicó la Fiscalía.
De acuerdo con los reportes, esta casa de seguridad servía para actividades ilícitas más allá de la venta de drogas.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.