martes, 13 de marzo de 2018

NOTA

Deficiencia de luz
recibe Huajintepec
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Como hace años sucede continúan más de 3 mil 500 habitantes siguen padeciendo de las deficiencias en el suministro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la comunidad de Huajintepec, municipio de Ometepec, por los repentinos cambios de voltaje, se requiere del cambio de transfor
madores.
La comisaria municipal de esa localidad, Divina Añorve López, reconoció que la gestión del actual presidente municipal en turno el perredista Omar Estrada Bustos ha sido infructuosa.
Explicó  que actualmente son aproximadamente 3 mil 500 habitantes, y reciben el servicio de luz que se genera en el estado de Guerrero, pero ha sido deficiente, en cambio hace años cuando provenía del vecino estado de Oaxaca era mejor, no fallaba.
Por esas deficiencias en el servicio, los más de 3 mil 500 habitantes han tenido pérdidas en sus aparatos electrodomésticos, ya que  el alumbrado público se va constantemente, además se dañan muchos las lámparas cosa que sufrimos allá en la comunidad por lo mismo de la inseguridad que esta.  
Añorve López con categoría sostuvo que siguen en espera que se respete un acuerdo institucional que hicieron con la dependencia y que personal de la Comisión Federal de Electricidad, instale los transformadores que faltan en Huajintepec, para que ya no tengan deficiencias en los cambios de voltaje repentinos.
La comisaria municipal informó que hace aproximadamente un mes se le hizo un comentario al edil  Estrada Bustos de que el pueblo de Huajintepec, seguía esperando un mejor servicio de la CFE, pero no ha sucedido hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.