lunes, 12 de marzo de 2018

NOTA

Cierran centro de salud en
Chilapa, por sus carencias
CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Hasta nuevo aviso, cierran el centro de salud de esta cabecera municipal, por personal médico y administrativo,  y responsabilizan al titular de la Secretaría de Salud, Carlos de la Peña Pintos de todas las carencias.
A partir de las primeras ocho horas de hoy lunes, los trabajadores dieron a conocer a los usuarios que como medida de presión al titular de Salud en Guerrero, suspendieron
  labores en todos los servicios “hasta nuevo aviso”.
El personal inconforme afirmó “Desde hace un mes planteamos nuestras demandas y hasta la fecha no ha habido nada. Hasta nuevo aviso compañeros, y disculpas, porque ustedes se merecen la mejor atención”.
Entre los declarantes está Édgar Ulises García Salgado, médico y delegado sindical, quien aclaró que los trabajadores del sector salud explicaban el cierre del centro de salud.
La queja principal de los  manifestantes es que ni si quiera cuentan con material suficiente para realizar algunas curaciones.
Hasta que tengan resuelto sus demandas como el material médico se reanudarán las actividades en este centro de salud, por lo que invitaron a los usuarios a regresar mañana a ver si ya tiene solución.
Con el cierre del centro de salud, se está afectando a los habitantes de las comunidades de esta municipalidad y los circunvecinos, y sentenciaron que se volverá abrir hasta que las autoridades los atiendan,  porque ha pasado un mes y han sido ignorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.