miércoles, 28 de marzo de 2018

NOTA

Viacrusis por la falta
de agua en colonias
Los habitantes de la colonia PRD parte alta, y Amelitos, ubicadas al poniente de Chilpancingo, están viviendo un verdadero viacrucis, hoy miércoles santo demandaron al Ayuntamiento capitalino la dotación de agua.
Por espacio de dos horas cerca de medio centenar desde las seis de la mañana, bloquearon la carretera Chilpancingo-Amojileca, para exigir al gobierno local el servicio de
agua potable.
Los inconformes denunciaron que desde hace más de mes y medio no cuentan con suficiente agua y que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) no les ha dado respuesta concreta del porqué les bridan servicio insuficiente para llenar tinacos y cisternas.
Después de las 8:00 de la mañana fue retirado el estrangulamiento, tras llegar personal de la CAPACH y les ofrecieron que en el transcurso del día de hoy miércoles contaría con el vital servicio.
La explicación fue que estaban llenando los tanques de almacenamiento y que al tener la suficiente cantidad de agua abrirían las válvulas, y eso convenció a los manifestante para retirarse y esperar el agua en sus domicilios vía tubería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.