jueves, 15 de marzo de 2018

NOTA

SA:Destituirán director de
Prepa 7 por  parquímetro
Por haber incitado a los estudiantes de la unidad académica preparatoria 7 de Acapulco a derribar uno de los parquímetros, el director Bruno  Terán Digo, serán destituido, anunció hoy el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán.
El parquímetro derribado estaba instalado en la esquina del plantel sobre la avenida Universidad, explicó el dirigente universitario, luego de que ayer un grupo de preparatorianos
banalizaran.
Saldaña Almazán dio a conocer que después de los sucesos se comunicó con el presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre y le ofreció disculpas, aunque reconoció que colocar los parquímetros en la institución no es lo más sano porque los maestros tienen percepciones bajas.
Añadió el rector “Pero no es sano que el director haya incitado a los jóvenes porque ni si quiera carros tienen los jóvenes. El jurídico está juntando toda la información, se actuará, se llevará al Tribunal Universitario lo que proceda legalmente, pero de que se va a ir el director se va a ir”.
Respecto a los estudiantes dijo, se les aplicaría un correctivo, al tiempo de indicar que lo ocurrido en Acapulco lo apena mucho y que existiendo tantas formas de manifestarse “escogieron la peor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.